domingo, 25 de marzo de 2018

Málaga: La Casa Club Marbella acogió el encuentro "Invitada Perfecta"


Fuente: Diputación de Málaga

Ayer, 24 de marzo, se celebró en Casa Club Marbella, el encuentro’ Invitada Perfecta’, un espacio que cuenta con el apoyo de la marca de la Diputación de Málaga creada con el objetivo de dar visibilidad y mejorar el posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional de los creadores y empresas de la industria de la moda local, ‘Málaga de Moda’. Firmas de referencia y expertos del sector, se reúnen hoy en un evento pionero en la provincia.

A las 13.00 horas, tuvo lugar una charla sobre el sector en el que han participado la periodista Celia Bermejo; la asesora de imagen Gloria Arjona, de Identity Imagen Club, y el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido.


Los diseñadores Montesco Alta Costura, Javier Alcántara, Jote Martínez y Carla Ruiz mostraron en la tarde de ayer sus últimas creaciones en un bonito desfile que tuvo la finalidad de promocionar e incentivar el consumo de moda local.

Igualmente, durante la jornada, se contó con expositores de las firmas malagueñas y andaluzas especializadas en eventos como Rafa García Forcada, Thirty 30, Vanderwilde, Nat&Bell, Trepillé, María Molina, Logana, Pilar Ruiz, DNI Schooly The Identity Image Club, entre otras.

'Invitada Perfecta' se presenta como un proyecto innovador, al tratarse de una cita específica con la moda para eventos con vocación de continuidad y con el objetivo de situarse como referente dentro del sector a nivel nacional, destacó Jacobo Florido.

Asimismo, indicó que Marbella es el lugar ideal para la celebración de un evento de tales características, “ya que es el motor de Andalucía en el turismo de compras, con una facturación que alcanza los700 millones de euros”.