jueves, 8 de marzo de 2018

Málaga: Casabermeja, próximo destino del Circuito Provincial de Triatlón


Diputación de Málaga

Cerca de 150 deportistas participarán el próximo domingo 11 de marzo en el 18º Duatlón Cros de Casabermeja, que se convertirá en la segunda jornada puntuable del Circuito Provincial de Triatlón ‘Diputación de Málaga’ en la modalidad duatlón cros. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo en www.triatlonandalucia.org.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, acompañado por el alcalde de Casabermeja, Antonio Artacho Fernández, y por el delegado de la Federación Andaluza de Triatlón, José Carlos Novoa.

La prueba arrancará a las 10.00 horas en la calle Fuente Abajo de la localidad y comenzará con una carrera a pie de 6 kilómetros, continuará con la prueba MTB de 20 kilómetros y finalizará con otra carrera a pie de 3 kilómetros. Los deportistas pueden inscribirse en la modalidad individual o por equipos, que podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y estarán formados por dos personas, cada una de las cuales competirá en una sola disciplina.

El diputado ha recordado que el Circuito Provincial de Triatlón se celebra con el objetivo de promocionar este deporte singular, tan completo y exigente, y de fomentar la práctica deportiva en el medio natural, que contribuye al mismo tiempo a promocionar la provincia como destino de turismo deportivo.

Un total de siete jornadas componen la modalidad duatlón cros del Circuito Provincial de Triatlón ‘Diputación de Málaga’, que arrancó en Antequera el pasado 4 de marzo y finalizará el próximo 2 de diciembre en Alhaurín de la Torre.