miércoles, 14 de marzo de 2018

Jerez: Se aplaza el Primavera Trompetera Festival 2018


Comunicado oficial/Primavera Trompetera Festival

Sentimos comunicar el aplazamiento del Primavera Trompetera Festival 2018 debido a las previsiones climatológicas adversas para los días 16 y 17 de marzo que hoy se ratifican en el informe de AEMET, que sitúan a la zona en alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias y que ponen en riesgo la seguridad del público asistente.

Hemos puesto todos los medios para que el Primavera Trompetera Festival se desarrolle una vez más, empujados por la alta participación de nuestro público y con la esperanza de mejora del tiempo y habiendo tomado medidas extraordinarias para acondicionar las instalaciones ante las lluvias, pero finalmente y tras valorar los informes técnicos y de los cuerpos de seguridad, recibidos hoy miércoles 14 de marzo, nos vemos obligados a tomar esta dolorosa decisión.
Lamentamos todos los inconvenientes que esta medida puedan causar a todos los asistentes y en breve nos pondremos en contacto con nuestro público para dar las soluciones y anunciar la nueva fecha.

No olvidéis que estamos con vosotros y que esta decisión la tomamos por motivos de seguridad hacia los asistentes y por los muchos que estáis pidiendo el aplazamiento ya que las condiciones climatológicas no son las apropiadas para celebrar el festival. En breve os anunciamos la nueva fecha en la que celebraremos el festival donde aseguremos disfrutar al máximo de la primavera trompetera y os vamos a resolver todas las dudas y más!