lunes, 19 de marzo de 2018

#HacedoresCádiz apadrina proyectos de emprendedores en la provincia de Cádiz en la celebración del tercer aniversario de #SEREmprendedores

#SerEmprendedores

Emprendedoras y emprendedores de la provincia se reunirán el miércoles 21 de marzo, en Bodegas Luis Pérez en Jerez, para celebrar el tercer aniversario de #SEREmprendedores, la sección semanal de emprendimiento de “Hoy por Hoy” Radio Jerez. Un encuentro con el talento auspiciado por #HacedoresCádiz, iniciativa pionera en la provincia de Cádiz que nació con el objetivo de “Ayudar a Ayudar", y que cuenta en esta ocasión con la colaboración del Club de Innovación Empresarial CIE y la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.  

Con tal motivo, #HacedoresCádiz ha puesto en marcha una innovadora iniciativa de apadrinamiento que seleccionará y premiará proyectos de interés, por su impacto social y/o económico, entre aquellos que pasaron por los micrófonos de Cadena SER. Este apadrinamiento incluye acciones como cesión de un espacio de trabajo en zona coworking, curso de oratoria y comunicación, campaña publicitaria y mentoring de gestión empresarial. 

Durante la celebración del encuentro se procederá a la elección de los primeros apadrinamientos de #HacedoresCádiz, finalizando el acto con un networking acompañado de vinos de Luis Pérez y en un marco incomparable con maravillosas vistas de la campiña y el litoral gaditano.