martes, 13 de marzo de 2018

El plazo de inscripción al III #Concurso ‘Vinos de la Provincia de Sevilla’ finaliza el viernes

Prodetur

La Diputación de Sevilla a través de su sociedad Prodetur SAU, propone el establecimiento de este concurso, con la finalidad de propiciar un mayor conocimiento y promocionar los vinos de la provincia de Sevilla, así como ofrecer esta cultura del vino como una experiencia completa en la que se integren en un todo el conjunto de recursos turísticos de las zonas vitivinícolas sevillanas, que responde a la búsqueda actual de vivencias que caracteriza al nuevo turista. 

De igual manera se pretende estimular a los elaboradores y criadores de vinos a mejorar la imagen y posición del mercado del vino que se elabora en la provincia de Sevilla consolidando entre los consumidores la imagen de marca -Vinos de la Provincia de Sevilla-. 

Como medida institucional de apoyo a este emergente sector del turismo enológico y de impulso a su comercialización, se convoca la tercera edición del concurso Diputación de Sevilla. Vinos de la Provincia de Sevilla. 

El plazo de inscripción y entrega de muestras se amplía hasta el 16 de marzo de 2018. Las cajas conteniendo las muestras, se presentarán en el Registro de Prodetur SAU, sito en c/ Leonardo da Vinci, 16 ? 41092 Sevilla, en horario de entrega, de 9:00h a 14:00h.