martes, 6 de marzo de 2018

Cádiz: Presentado en Bornos la tercera edición de Fashion Village Mini


Redacción

En la jornada del 6 de marzo se ha presentado en el Ayuntamiento de Bornos, Cádiz; el próximo Fashion Village Mini que se celebrará el sábado 17 de marzo en el IES El Convento, en Bornos, un enclave ubicado estratégicamente entre Cádiz, Sevilla y Málaga. Este evento, organizado por Dress Code Comunicación y patrocinado por el Ayuntamiento de Bornos, cuenta con dos ediciones a sus espaldas, apostando de nuevo por la sierra de Cádiz como punto de encuentro para las empresas del sector infantil. 

Como novedad en la edición 2018, las empresas participantes podrán formar parte de un networking donde conocer la experiencia de otras marcas del sector y pudiendo establecer nuevas sinergias. En pasadas ediciones hemos contados con empresas de moda de baño, de diseños de arras, decoración, complementos, papelería, artículos para bebés, comunión y moda flamenca, entre otros. 

En esta nueva edición, los niños y la moda volverán a ser de nuevo los auténticos protagonistas en una jornada cargada de actividades. El evento arrancará a las 12:00 hora con una animación infantil para los más pequeños, mientras sus padres podrán aprovechar para conocer nuevas marcas y realizar algunas compras. Por la tarde, tendrá lugar el tradicional desfile infantil, que cada año atrae a más familias para disfrutar del encanto de los más pequeños sobre la pasarela. Para terminar se podrá disfrutar de una divertida merienda infantil para todos niños asistentes. Entrada totalmente gratuita.