lunes, 19 de marzo de 2018

Cádiz: El evento FashionVillage Mini se consolida en su tercera edición a pesar de la lluvia


Dress Code Comunicación/ Fotos: Cristina Lugo

La lluvia no fue un impedimento para que un total de 16 empresas de moda infantil, complementos, decoración, artículos personalizados, fotografía, papelería o jugueterías participaran el pasado sábado 17 de marzo en la III Edición del FashionVillage Mini celebrado en esta ocasión en el interior del IES El Convento en Bornos por motivos climatológicos. Durante la jornada muchas familias pudieron disfrutar de este evento en la que más de 70 niños desfilaron por la pasarela las últimas tendencias en moda infantil.

Un año más se celebró el evento FashionVillage Mini  mostrando el compromiso y la apuesta que tiene el Ayuntamiento de Bornos  con las empresas del sector infantil patrocinando un evento organizado por DressCode Comunicación  donde emprendimiento, entretenimiento y moda se dan la mano para ofrecer un producto novedoso en la sierra de Cádiz que consigue, en esta tercera edición, el reconocimiento del público y de las empresas andaluzas. 

La jornada la inauguró a las 12:00h Hugo Palomares, alcalde de Bornos, y Noemí Palomares, primer teniente alcalde, con unas palabras hacia los asistentes y dándole la bienvenida a cada una de las empresas que apostaron por esta iniciativa y habían acudido a la muestra, a pesar del mal tiempo, desde diferentes puntos de Andalucía. Pudimos conocer las últimas tendencias en moda en la zona expositora de la mano de Manzana Verde, Carolo Baby, Cucadas, Monadas, My Martina Mini, La Casa de la Mami, Modas Patricia y Mercería María Jesús.  Mostraron también sus productos y servicios Cristina Lugo Fotografía, F&R DecorEvent,El Camaleón,  IlBaul di Laura,  Raulcyclos,  Papelería Pabéy CaKaruca. 

A las 12:30h mientras los pequeños se lo pasaban en grande con la animación infantil de Animaciones y Eventos La Fábrica los mayores pudieron asistir a un interesante taller de Tocados de Primera Comunión impartido por el florista Antonio Fuentes de F&R DecorEventdonde se conocieron las últimas tendencias y se pudo ver una demostración de cómo se trabajan los tocados con la porcelana.

Tras la píldora formativa se dio paso a un networking para empresarios del sector, donde todos los participantes presentaron sus empresas para después establecer contactos con otros profesionales creando nuevas oportunidades de negocio.

La tarde comenzó con los esperados desfiles de moda infantil a las 17:00 horas donde más de 70 niños de edades comprendidas entre los 12 meses y los 14 años lucieron las propuestas de Cucadas, Manzana Verde, Carolo Baby, Cositas de Ángel y Monadas ante la atenta mirada de más de 250 personas que disfrutaron viendo a los más pequeños. Las últimas tendencias para esta primavera/verano desfilaron bajo una gran lluvia de estrellas de colores.

Como colofón final a una jornada familiar, Ainhoa Rosado y Marta Silva, de DressCode Comunicación, sacaron a la pasarela una tarta para que los niños soplaran juntos la vela para celebrar el tercer aniversario de un evento que empieza a consolidarse en la sierra gaditana. Posteriormente, los más pequeños disfrutaron de la tradicional merienda para reponer fuerzas tras un día en la que fueron los verdaderos protagonistas.