miércoles, 28 de febrero de 2018

Sevilla: I Feria Gastronómica “Sevilla de Picking”

Fuente: Gastronomiaymoda.com

Sevilla acogerá los 12 y 13 de marzo en el Museo de Carruajes de Sevilla “Sevilla de Picking”.

Programa

Durante los días de la feria, todo el que acuda podrá conocer de primera mano una gran variedad de productos, unido a numerosas actividades como el showcoockings con Antonio Bort quién hará con cabrito sevillano de Los Corrales, o Javier Estévez con Carne de La Finca. También habrá talleres, catas, degustaciones, y ponencias como la que impartirán los amigos Javier Compás y Manolo Manosalbas de Gastrobaris.

II Edición del concurso de Cocineros&Co

De “Sevilla de Picking” destaca también la III Edición del concurso de Cocineros&Co (Asociación de Cocineros de Andalucía),  que presentarán Daniel del Toro y Sonia Pantion , y en el que 25 participantes presentarán una tapa fría cada uno, y un jurado profesional del sector elegirá a los 3 ganadores.

la intención de los organizadores de “Sevilla de Picking” es aportar un valor añadido,  por la formación del hostelero y fomentar la hostelería sevillana.

Resumen


Primer evento de estas características dirigido al profesional de la hostelería, ya que no es una feria de proveedores, es mucho más.

¿Quieres saber que vas a encontrar?

· Más de 20 proveedores y 1000 referencias.

· Todas las novedades y tendencias gastronómicas para este 2018.

· Ponencias de profesionales del sector con contenido de gran interés para conseguir el éxito de un negocio de hostelería.

· Showcoockings dirigidos por chefs y cocineros reconocidos.

· Talleres, catas, concursos…

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo. Y se emplazará en el Museo de Carruajes de Sevilla, sitio emblemático de la ciudad, con fácil acceso y comunicaciones. Cuenta con parada de metro al lado, aparcamiento subterráneo y parada de taxi justo en la puerta.

Más info: Sevilla de Picking