lunes, 5 de febrero de 2018

#PFJ18: Así son los desfiles del viernes 9 de febrero

Redacción

FLAMENCA POL NÚÑEZ: “LOCURAS FLAMENCAS” - 18 horas


Hacer locuras en el flamenco es el concepto de esta colección que fue presentada el segundo día de desfiles. 

Una colección llena de alegría y sonrisas con distintos personajes como inspiración, ejemplo de ellos son Diego Carrasco o Pablo Alborán... Naturalidad y belleza, patronaje y comodidad, fragilidad y movimiento, tradición e innovación, y color; son las señas de identidad.

EL ARCONCITO DE PILAR VILLAR: “JEREZ” - 19 horas


La firma jerezana volvió a subirse a las tablas de la pasarela flamenca para presentar una colección cuyo eje central es Jerez y su cultura. 

Esta colección presentó como cada año, diseños para los más pequeños, para jóvenes y para mujer. La colección para niñas busca dotar al traje de diversión, color y movimiento. Mientras que la de joven y mujer tienen un toque más elegante.

ROCIO PERALTA: “MONTPESIER” - 20 horas


Inspirada en la pintoresca ciudad de Sevilla del siglo XIX, donde la realeza y la alta alcurnia eran los protagonistas de la sociedad hispalense.

Algodones, tules bordados, gasas, linos, crepés... Son los tejidos utilizados en una colección que dividida en tres partes bien diferenciadas: El Parque de María Luisa, la Reina María de las Mercedes y la Feria de Ganado, precedente de la actual feria de abril.

FLAMENKA: “MAGIA FLAMENKA” - 21 horas


Magia, embrujo y esencia son los pilares fundamentales de la colección de esta firma.

La colección se presenta con mezclas de tejidos de lunares con mangas de gasas, creando grandes resultados. Escotes, telas perforadas y mucha tira bordada son otros elementos identificativos de una colección que usa como color destacado  el blanco, un color mágico.