lunes, 5 de febrero de 2018

#PFJ18: Así son los desfiles del jueves 8 de febrero

Redacción

DESFILE BENÉFICO “CAMINO DEL ROCÍO” - 18 horas


Un año más, la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe organiza dentro de sus desfiles, un desfile benéfico para recaudar fondos para la acción social que lleva a cabo de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera a través de su bolsa de Caridad “El Pastorcito Divino”. En esta edición, participan las colecciones de las diseñadoras: Flamenka, Rocío Martín “Degitana” y Ana Ricardi.

ÁNGELES VERANO: “A MI MANERA” - 19 horas


La diseñadora hispalense presenta una colección llena de sensualidad, con el objetivo de que la mujer se sienta bella, elegante, cómoda y sobre todo bien vestida.

Para ello, utiliza tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino; verdaderos protagonistas de esta colección que juega con volúmenes, volantes asimétricos y gran variedad de formas; que buscan la exclusividad deseada. Los mantones pintados a mano que desfilarán junto a estas creaciones son obra de Rocío Casado.

FLAM&CO: “DEL SUR AL SUR” - 20 horas


Violeta Monís, diseñadora de esta firma presenta una colección que nace en lugares lejanos y a la vez cercanos, con una belleza exótica y colores luminosos.

Un sinfín de tejidos como sedas, gasas, chifones y creps; se fusionan con estampados, lunares y flores que han sido estudiadas una a una para esta colección que muestra diseños tradicionales y diseños con pinceladas africanas y marroquís.

LINA 1960: “RÍO DE ROSAS” - 21 horas


La veterana firma hispalense acude por primera vez a la Pasarela Flamenca Jerez con un “Río de Rosas”, una colección que aúna historia, pasado, herencia, presente, vanguardia y futuro.

Mucho volumen y exquisita mezcla de tejidos son las características de una colección que creará tendencia en el presente año. Los alegres estampados florales dotan a la colección con el concepto de naturaleza.