miércoles, 21 de febrero de 2018

Jerez: Hotel Jerez propone un curso para "organizar tu boda"

SinLímites Comunicación

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE), del que forman parte entre otros el Hotel Jerez, ha organizado un curso sobre las claves y los necesarios preparativos que precisará una pareja para contraer matrimonio.

El curso está previsto para el próximo 2 de marzo en el Hotel Jerez, en horario de 17 a 21 horas y estará a cargo de los responsables de la empresa de wedding planners Oheme Bodas.

Entre otros temas, se abordarán los primeros pasos y consejos para comenzar los preparativos de la boda; el presupuesto; la organización (si se trata de una ceremonia de noche o de día, fecha, lugar de celebración…); el estilismo que incluye el vestido de la novia, complementos, maquillaje, peluquería, ramo…); la decoración, coordinación, etc.

Para inscribirse en este curso, que se plantea totalmente gratuito pero con plazas limitadas según el aforo, es necesario hacer una inscripción enviando un mail a comercialinterno@jerezhotel.com o bien llamando al teléfono 956 300600 marcando la extensión número 3.