miércoles, 28 de febrero de 2018

Jerez: "El lenguaje del vino con alma de mujer" en Los Claustros

Comunicado

El próximo Jueves 1 de Marzo tendrá lugar en los Los Claustros de Santo Domingo la Jornada "El lenguaje del vino con alma de mujer" actividad con la que dará comienzo los actos conmemorativos del #8M Día internacional de las mujeres. 

Mediante un acto inaugural a las 18:15h en los Claustros de Santo Domingo, Dª Mamen Sánchez o Dª Carmen Collado (dependiendo de agenda) junto con Dª Noelia Herrera (organizadora del evento y fotógrafa de la exposición "El vino, alma de mujer") abrirán la jornada “El lenguaje del vino, con alma de mujer”, actividad con la que dará comienzo los actos conmemorativos del #8M Día internacional de las mujeres. Dicha jornada está destinada a visualizar a la mujer en la viticultura mediante una serie de actividades.

 A las 18.30h tendrá lugar la Cata-Mesa Redonda. Sonará en primer lugar dos piezas de guitarra (Granaína y Mantilla de Feria) interpretadas por Davinia Ballesteros y a continuación, Pepa Pacheco (moderadora de la mesa redonda) dará comienzo de la cata-mesa redonda.

Las participantes de la mesa serán: Silvia Flores (dpto de enología de González Byass), Mª José de la Torre (responsable de enoturismo de Diez Mérito), Cecilia Rodríguez (Técnica de viticultura y propietaria de Spirit Sherry), Elvira Ortega (arrumbadora de Fundador), Inma Peña (cofundadora revista digital "La sacristía del caminante") y Marta Benito (estudiante de enología Universidad de Cádiz). 

Para finalizar la cata-mesa volverá a sonar dos piezas de guitarra (Soleá y Bulerías) interpretadas por Davinia Ballesteros.

A las 20.00h se visitará la exposición "El vino, alma de mujer" para concluir la Jornada "El lenguaje del vino, con alma de mujer". Dicha exposición permanecerá en los Claustros de Santo Domingo del 1 al 13 de marzo, en horario de 10:00h a 13.30h y de 18:00h a 21:00h de lunes a viernes. Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h.

Para poder asistir a la Cata-Mesa Redonda será mediante previa inscripción a través del email: prensa2.syg@aytojerez.es