miércoles, 21 de febrero de 2018

Internacional: La Copa del Mundo llega a Dubai de manos de Coca Cola

Coca-Cola

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA ha aterrizado en Dubai hoy como parte de la Gira mundial del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA realizada por Coca-Cola. La llegada del trofeo se celebró con una ceremonia oficial de lanzamiento en el Aeropuerto Internacional DXB en presencia de Su Excelencia Saeed Mohammed Hareb, Secretario General del Consejo de Deportes de Dubai; Lucas Rachow, Gerente de Asociación de Marketing de la FIFA; Victoria Lopyreva, embajadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y Murat Ozgel, gerente general de The Coca-Cola Company Middle East.

Habiendo comenzado en Londres, la gira del trofeo continuará su viaje global después de su salida de Dubai para llegar a otras ciudades emblemáticas, antes de establecerse en la nación anfitriona, Rusia.
La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA comenzó en septiembre de 2017 en Rusia. Durante su viaje por seis continentes, el trofeo recorrerá un total de 126,000 kilómetros en los meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La fase global del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA ™ comenzó en Londres, Reino Unido, el 22 de enero. El trofeo finalizará su gira mundial en Tokio, Japón, el 30 de abril, y regresará a Rusia para realizar una última gira por el país anfitrión. en mayo de 2018. La Copa Mundial de la FIFA se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.