lunes, 5 de febrero de 2018

Internacional: Comienza el FWT en Canadá


Comunicado FWT 

Hoy se celebra en Kicking Horse, Golden, BC, la primera competición del FWT en suelo canadiense desde 2014. El mítico pueblo-estación situado en las maravillosas Rocosas canadienses, acoge -además de los wild-card invitados - a 46 riders de 4 categorías. Entre ellos se encuentran los mejores canadienses del Tour, como Logan Pehota (Whistler, BC, Esquí Hombres), Audrey Hebert (Banff, Alberta, Snowboard Mujeres), Kylie Sivell (Rossland, BC, Esquí Mujeres) y Trace Cooke (Nelson, BC, Esquí Hombres) que ondearán la bandera canadiense frente a un elenco de riders con mucho talento.

Los riders están ansiosos por ponerse a prueba en el primer evento del circuito, después de que el primer evento de la temporada en Hakuba, Japón quedara pendiente de ser reprogramado en las próximas semanas tras su cancelación debido a las condiciones de seguridad de la nieve. 

En esta etapa del tour, los riders despliegan todas sus armas de cara a su principal objetivo: clasificarse para las Finales del World Tour en Verbier, Suiza, en abril. Después de este primer evento, los riders cruzarán el Atlántico para dirigirse a Vallnord-Arcalís, Andorra, donde tendrá lugar la siguiente etapa.

Puedes seguirlo en directo a través de esta pantalla