miércoles, 7 de febrero de 2018

Ginebra 14 Botanicals, patrocinador de nuestra revista oficial

Redacción

En la jornada de ayer, Urbanitas Magazine cerró el acuerdo de patrocinio con la Ginebra 14 Botanicals para la revista oficial de la Pasarela Flamenca Jerez - Tío Pepe 2018 que editará Urbanitas Magazine y lanzará el próximo 13 de febrero. Esta ginebra netamente andaluza, elaborada en la vega del Guadalquivir, está en proceso de expansión comercial y que mejor carta de presentación que en Urbanitas Magazine, un medio joven y dinámico cuyo alcance aumenta en un gran porcentaje diariamente.

Sobre Ginebra 14 Botanicals, la auténtica Dry London Gin

Es una ginebra muy aromática y está elaborada en el sur con 14 botánicos, de los cuáles 9 botánicos frescos andaluces de la Vega del Guadalquivir, macerados 24 horas y destilados durante 7 horas.

Beberla es una experiencia única y sabrosa que podrás degustar en cada celebración y fiesta, por el éxito del sabor te garantiza una fiesta para los sentidos.

- Cuidado proceso de elaboración

La ginebra London Dry 14 Fourteen Botanicals se destila de la manera más exigente para crear una ginebra única y diferente en aromas.

Nuestra fórmula se ha desarrollado en un laboratorio experimental en Sevilla, a partir de botánicos frescos, introduciendo una ginebra nueva y diferente.

Solo un sorbo es suficiente para dejar la boca llena de aromas duraderos. Se puede tomar sola o en combinados como el gin tonic.

Nuestra fórmula es macerar los 14 botánicos juntos durante horas, procediendo a la destilación con los botánicos en conjunto en alambique de cobre y a temperatura controlada.

La única manera de descubrir 14 Fourteen Botanicals es probándola.

- Sus 14 botánicos, la fórmula del éxito

Nuestra fórmula consiste en macerar 14 botánicos juntos durante horas, procediendo a la destilación con los botánicos en conjunto en alambique de cobre y a temperatura controlada.

Entre los botánicos, 9 de ellos son frescos y de Andalucía, recolectados directamente en finca por nosotros.

Se distinguen aromas como el de enebro, cardamomo, cítricos, cilantro, canela, romero y otros. Esta mezcla es extraordinaria y mágica.