lunes, 5 de febrero de 2018

Cádiz: El fin de semana se disputó las copas de Andalucía de Láser y 420

RCN Puerto de Santa María

La tripulación de Pablo Flethes y Manuel Páez, Javier Torres, Alba Sierra y Manuel Ollero, ganadores de las Copas de Andalucía de Láser y 420 tras la anulación de la segunda jornada.


© RCN El Puerto de Santa María
La ausencia de viento ha impedido la celebración de pruebas en la segunda y última jornada de las copas autonómicas de Láser y 420 organizadas este fin de semana por el RCN de El Puerto de Santa María y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El comité de regatas llegó a dar una salida pero la caída del viento le obligaba a anularla para no volver a darla ante la falta de las condiciones mínimas para hacerlo. 

Así las cosas, se dan por buenos los resultados de la primera jornada y aun a falta de descarte, las dos pruebas celebradas dan por buena la cita autonómica.

© RCN El Puerto de Santa María
De esta forma, en la clase 420 vencen imbatidos Pablo Flethes y Manuel Páez (CN Puerto Sherry/CN Sevilla), escoltados en el podio por José Toronjo y Gonzalo Velasco (RCMT Punta Umbría) y la tripulación del club anfitrión de Felipe Sánchez y Pablo López. Las campeonas femeninas son Ana Burgos y Gabriela Moreno (RCMT Punta Umbría), cuartas absolutas. Clasificación

En Láser Radial la resolución del empate a su favor le da la victoria definitiva a Manuel Ollero (RCN de El Puerto de Santa María), seguido de Arturo Martínez Moratilla (CN Sevilla) e Iván López (RCN El Puerto de Santa María), segundo y tercero con idéntica puntuación. Clasificación

En Láser 4.7 gana Javier Torres (CN El Trocadero), seguido de Fernando Reche, del CM Almería, y Adolfo Villalón, del RC El Candado, con la victoria femenina a manos de Alba Sierra, del CN El Trocadero, desde la quinta plaza absoluta.