jueves, 4 de enero de 2018

Jerez: Vinoble se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio


Ayuntamiento de Jerez

En la mañana de ayer, la alcaldesa, Mamen Sánchez, y el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, firmaron el convenio de colaboración para la organización de Vinoble 2018, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio del próximo año y que este año alcanza su décima edición. El convenio establece los compromisos de ambas instituciones para la organización del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos,   que contará con una aportación de 50.000 euros por parte del Consejo Regulador, parte de la cual se destinará a mejorar los contenidos de la web de Vinoble para contribuir a una mayor difusión del evento.

Vinoble contará con un espacio cedido por el Ayuntamiento  para la exposición y ofrecimiento de los productos vinícolas amparados bajo la denominación del Consejo, así como una cata oficial dentro del programa; asimismo, se incluirá el logotipo y denominación de esta entidad en todo el soporte y material informativo y publicitario que se realice, y facilitará su presencia efectiva en ruedas de prensa, presentaciones, acto de inauguración, y la mención expresa de esta colaboración en todas las informaciones que se emitan al respecto.

El Consejo Regulador, por su parte, se compromete a colaborar en las distintas presentaciones y actos promocionales que  desarrolle el Ayuntamiento en relación a Vinoble, así como a  realizar presentaciones específicas en cuantos eventos vinícolas de relevancia participe el Consejo Regulador. Igualmente, colaborará en la comunicación de cualquier aspecto que requiera coordinación de las bodegas del Marco de Jerez.