martes, 16 de enero de 2018

Jerez: Casting de mayores para la Pasarela Flamenca Tío Pepe 2018


Pasarela Flamenca Jerez

Mañana jueves 18 de enero tendrá lugar el casting de mayores para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018.

Las pruebas se llevarán a cabo entre las 10.00 y las 12.00 horas en el Centro de Acogida San José, situado en la calle Francisco Riba N 4, perpendicular a la Avda. de Arcos.

Tras las pruebas, un jurado compuesto por Ana Belén Morillo, directora de ABM Eventos y organizadora de la pasarela, María del Carmen Collado, Teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Esperanza Vidal, diseñadora y artesana de los abanicos pintados a manos que lucirán en el desfile las mujeres, así como María Ángeles Contreras, presidenta de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer 'La Merced',  seleccionará a las candidatas para desfilar el domingo 11 de febrero en la pasarela oficial con trajes de flamenca de la firma Micaela Villa, mantones y abanicos.


Sobre el Desfile de Mayores

Duarante ocho ediciones, las más mayores desfilan en este evento de moda flamenca como auténticas profesionales con trajes de flamenca y complementos como colofón a tres días de pases. En esta ocasión además, contamos con la colaboración especial de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer 'La Merced' que cumple 20 años desde su fundación.