jueves, 25 de enero de 2018

Internacional: White Street Market, un nuevo concepto comercial


White Street Market/ Fotos: Daniele Baldi

Un nuevo concepto de evento comercial está tomando forma en Tortona Fashion District, Milán: WHITE STREET MARKET, un innovador formato diseñado para negocios de ropa deportiva y streetwear, que tendrán la oportunidad de conocer a sus compradores finales. 

En el entorno industrial de Ex Ansaldo - BASE, Via Tortona 54 Milán - la primera feria de B&C (empresas y consumidores), se celebrará en junio de 2018, durante WHITE MAN & WOMAN. 

El pasado día 14 Enero - durante Milano Moda Uomo – se celebró un prelanzamiento de marca que estuvo  animado por Ex Ansaldo - BASE, donde Massimiliano Bizzi, fundador de BLANCO; Paolo Ruffato, fundador de Probeat Agency y Walter D'Aprile, cofundador y CEO de nss magazine and nss fábrica; expicaron el concepto de WHITE STREET MARKET, este prelanzamiento contó tras su presentación con un evento musical donde asistieron 2000 personas. Este último fue dirigido por Club To Club, empresa de música y entretenimiento que, cada año, organiza el festival de música electrónica más importante de Italia en Turín.

Este evento contó con dos de los interlocutores de renombre en la moda streetwear: Paolo Ruffato, fundador de Probeat Agency, la agencia de relaciones públicas más importante del sector streetwear y la moda, con clientes como Eastpak, New Era, Vans, Oakley, Timberland, Foot Locker, por mencionar solo algunos. Y Walter D'Aprile, cofundador y CEO de nss revista y nss factory, agencia de medios digitales especializada en deportes y moda de primera línea.