viernes, 19 de enero de 2018

Internacional: Studio 54 inspira la nueva colección de Marc Cain presentada en Berlín

Clemens Schick, Veronica Ferres, Helmut Schlotterer y su esposa Ute Schlotterer 

"Members only" deleita a todos los congregados en la presentación.

Fotos: Gisela Schober


Inspirado en el legendario "Studio 54", el desfile de moda Marc Cain en Berlín se celebró bajo el lema "Members Only". Esta temporada, la ubicación fue particularmente inusual, la estación de metro de la Plaza de Potsdam fue el escenario de la presentación de las nuevas colecciones Otoño / Invierno 2018. La temática que exornó este desfile fue creada por luces de neón, luz negra y grafitis realizados por la “Nación Urbana”.

En la siguiente temporada de otoño/invierno, el juego del color estará a la vanguardia: una coloración fuerte y acentuada. Nuevas siluetas y un hábil juego de contrastes son esenciales para la modernidad de los looks. Fun Fur, felpa y terciopelo serán los protagonistas, especialmente cuando se trata de detalles decorativos.

El Front Row estuvo ocupado por caras conocidas como: Lena Gercke, Lena Meyer-Landrut, Hannah Herzsprung, Yvonne Catterfeld y muchas más que no quisieron perderse el show de Marc Cain. También acudieron al desfile influencers como Stefanie Giesinger, Caro Daur y Nina Suess. Otro apunte importante fue que la inauguración del show estuvo a cargo de la famosa modelo Georgia Fowler.

La top model, Lena Gercke, declaró que: "Ha sido gran espectáculo. Los looks de la colección se fusionaron perfectamente con el entorno diseñado para la ocasión".

"El desfile de hoy, demuestra una vez más nuestra versatilidad. Sin duda ha sido un comienzo exitoso para la nueva temporada ", comentó el fundador y propietario de Marc Cain, Helmut Schlotterer.