viernes, 19 de enero de 2018

Internacional: Shiseido relanza Clé de Peau Beauté con Felicity Jones


Shiseido/ Fotos: Stefanie Keenan

La prestigiosa marca del Grupo Shiseido Clé de Peau Beauté organizó un evento global el pasado miércoles 17 de enero en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles para anunciar a la nueva imagen de la marca, la actriz nominada al Premio de la Academia, Felicity Jones, y relanzar la marca con una nueva campaña global multicanal.


Felicity Jones encarna el ADN de la marca: inteligente, intransigente y exquisito. Su pasión y dedicación intransigente a su oficio es lo que la hace una personalidad aspiracional; una mujer que ha tenido un impacto en el mundo y en quienes lo rodean.


Clé de Peau Beauté transformó el Hotel Bel-Air en una expresión de resplandor y luz para celebrar el anuncio de Jones como la nueva imagen y la campaña Primavera / Verano 2018 en medios digitales, sociales y tradicionales. El posicionamiento de lujo de la marca se expresó en un brillo tenue y radiante, y en la luz en una paleta de azul marino, beige y crema.

En este evento asistieron caras conocidas como Alana Hadid, Larsen Thompson, Marianna Hewitt, Dylana y Natalie Lim Suárez. Es destacable la perfomance floral visualmente inspiradora que se encontraba en la entrada de la terraza del evento, una experiencia fotográfica que invitó a entrar en el corazón de Clé de Peau Beauté y "Desbloquear el poder de su resplandor" - el nuevo lema de la marca.

Jones, acompañada por Yukari Suzuki, brand manager de Shiseido, presentaron el spot de Clé de Peau Beauté Brand Essence, filmado en Croacia. Además, los invitados vieron en primicia el video de la campaña Primavera/Verano 2018 titulado: "A Radiant Day", en el que Jones crea un espectáculo que subraya el nuevo posicionamiento de la marca como la marca líder de belleza. La campaña, realizada durante dos días en Londres, se publicará en diversos medios y plataformas en Japón, Asia, América del Norte y Rusia en el presente mes.


"Es un honor para mí ser la imagen de Clé de Peau Beauté en el relanzamiento de esta brillante marca de lujo para el mundo", declaró Jones. "Hay tanta personalidad e inteligencia detrás de la marca y los productos. No puedo esperar a ver qué le depara el futuro a Clé de Peau Beauté".

"Con nuestro evento de relanzamiento presentando a Felicity Jones en Los Ángeles, establecemos que la belleza de una mujer no se trata solo de su apariencia, sino también de valorar su belleza interior, su inteligencia y su persona", dijo Suzuki.

Clé de Peau Beauté (es decir, la clave de la belleza de la piel), ayuda a liberar el poder del brillo de una mujer con los productos de maquillaje y cuidado de la piel más exquisitos del mundo, desde sus propios laboratorios de Tokio. El enfoque de producto Primavera / Verano 2018, presentado en el evento, que muestra la experiencia de la marca, incluye reafirmante serum supremo (nuevo), lápiz labial (nuevos tonos), brillo de labios radiante (nuevo), la base, corrector y la re-energización de la crème - la crema icónica y de alto rendimiento para mejorar la luminosidad de la marca.

Natalie Lim Suarez, Wendy Nguyen, Lainy Hedaya, Erica Choi, Olivia Lopez, Marianna Hewitt, Tania Sarin y Dylana Suarez.