domingo, 21 de enero de 2018

Internacional: Lamborghini presentó la colección otoño-invierno 2018-19 en Milán


Comunicado/ Fotos: Stefania M. D'Alessandro

Lamborghini presentó la colección otoño-invierno 2018-19 durante la Semana de la Moda Masculina de Milán. La nueva colección se presentó en una recepción en los espacios de exposición de Via Tortona: un lugar de visita obligada durante la Semana de la Moda de Milán.

Los invitados, la moda, el lujo y el estilo de vida tuvieron la oportunidad de ver la nueva colección junto al Lamborghini Urus Super SUV, Countach 25° Aniversario, Aventador S y Huracán. 

La Collezione Automobili Lamborghini otoño-invierno 2018-19 se caracteriza por piezas de alta calidad con un alto nivel de rendimiento y funcionalidad 24/7, gracias a las tecnologías innovadoras y el mismo enfoque de vanguardia de los deportivos superpremios de Lamborghini.

Las tres líneas de la colección: Informal Luxury, Casual y PilotaUfficiale, se completan con las Special Editions, una edición dedicada al modelo Super SUV Urus, en colaboración con Enzo Bonafè, Hettabretz y Tecknomonster: un aspecto total único para todas las ocasiones, desde negocios a fin de semana.

El objetivo es presentar una antología de artículos de vestuario esenciales para el hombre Lamborghini: una parka,  la chaqueta superdeportiva, la chaqueta de lana, la chaqueta de campo, la chaqueta de concha suave, las sudaderas de tekno y los guantes de leathertouch.

Lamborghini también ha anunciado un convenio con Swiss Prestige Cosmetics, compartiendo un compromiso común de investigación y excelencia con el de Lamborghini, y dando como resultado una nueva gama de cosméticos masculinos, Men's Code.

También continúan las prestigiosas relaciones para las fragancias L, y con Mizunofor para las zapatillas deportivas.