domingo, 21 de enero de 2018

Internacional: Jaeger-LeCoultre presentó su colección en Ginebra


Comunicado/ Fotos: Ian Gavan, Kristy Sparow, Johann Sauty & Anthony Ghnassia

Durante Exposición Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH) , Jaeger-LeCoultre organizó una noche excepcional para presentar su nueva y elegante colección deportiva para hombres, Jaeger-LeCoultre Polaris. El embajador de la marca, Benedict Cumberbatch, que encarna al hombre elegante y activo de hoy, se unió a esta celebración en una noche excepcional. El vicepresidente ejecutivo Geoffroy Lefebvre dio la bienvenida a los amigos de Jaeger-LeCoultre venidos de distintos puntos del mundo, entre ellos estuvieron: Boran Jing, Diego Luna, Joseph Chang, Sunny Wang, Jorge Viladoms, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milos Bikovic, Bruno Van Enck y Sophie Hunter.

Durante la celebración, la marca de 185 años historia, establecida en el valle suizo de Joux, creó una atmósfera de inmersión en el mundo de los relojes, haciendo que cada invitado se sintiera especial y fuera el centro de atención. Los invitados tuvieron la oportunidad de probar un nuevo reloj Jaeger-LeCoultre Polaris de forma real o mediante una aplicación digital, con el fin de crear una película instantánea para compartir y guardarla para la posteridad.

Los invitados disfrutaron de fabulosos cócteles en el Colin Field del Hemingway Bar, del Ritz Hotel Paris, y de los exquisitos platos de Mathieu Pacaud, el chef francés más joven de tres estrellas Michelin. La presentación escénica de Breakbot con músicos y cantantes fue seguida por un set de DJ que llevó a los invitados a la pista de baile.


La nueva línea Jaeger-LeCoultre Polaris está inspirada en el icónico Memovox Polaris de 1968, que celebra su 50 aniversario en el presente año. Esta colección toma el espíritu del Memovox Polaris y lo aplica al hombre de hoy con una gama completa de relojes, desde un reloj automático de tres agujas hasta un cronógrafo mundial, con una pieza Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox que muestra la famosa función de alarma.