martes, 16 de enero de 2018

Internacional: El equipo de Kaymer derrotó al equipo de Luis Figo en el Abu Dhabi Invitational 2018


Fotos: Neville Hopwood/ Tom Dulat

El equipo de experimentados golfistas profesionales de Martin Kaymer se coronó como ganador de la Invitación de Abu Dhabi 2018 después de un emocionante día de golf en el galardonado Yas Links Golf Club.

Jugado en un formato Ryder Cup Fourball con un sol radiante y un viento mínimo, el equipo de Kaymer venció al Celebrity Team 8-6 de Luis Figo. El hándicap de +7 no fue suficiente para detener a un impresionante equipo profesional de 14 personas, que se aseguró la victoria por segundo año consecutivo bajo las nuevas reglas instauradas en 2017.

El campo estaba repleto de nombres familiares y talentosos del panorama internacional. Luis Figo fue el capitán del equipo Celebrity junto a los históricos futbolistas Peter Schmeichel, Ruud Gullit y Dwight Yorke. Alessandro Del Piero y Trevor Stevens fueron los últimos en aparecer, mientras que la alineación se vio reforzada por la incorporación de la leyenda del cricket Brian Lara, el scrum de la selección de rugby de Gales, Mike Phillips, los campeones olímpicos Sir Matthew Pinsent y Roland Schoeman, y el corredor de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. También estuvieron presentes los cantantes de pop Brian McFadden y Keith Duffy, miembros de Boyzlife, junto al actor James Nesbitt.
Los famosos tuvieron la tarea de enfrentarse a algunos de los nombres más importantes del golf europeo. Capitaneado por la leyenda de la Ryder Cup, Martin Kaymer, el equipo profesional incluyó a las estrellas del Ladies European Tour, Holly Clyburn y Camilla Lennarth. Ahmed Al Musharrekh, el primer golfista emiratí en convertirse en profesional, también participó junto a Pablo Larrazabal y Gary Stal, que anteriormente ganaron el Campeonato de Golf HSBC de Abu Dhabi.

Además del deporte de primer nivel que se ofreció, el evento recaudó una suma sustancial para la organización benéfica elegida: Cancer Patient Care Society - Rahma. Los invitados compartieron a una cena de gala después de la conclusión del torneo, que tuvo lugar en el espectacular Yas Viceroy Hotel.