miércoles, 31 de enero de 2018

Internacional: Campari lanza "La leyenda de Red Hand"


Campari/ Fotos: Vittorio Zunino Celotto, Stefania M. D'Alessandro

Campari, el icónico aperitivo italiano, lanza el corto de Campari Red Diaries 2018 - The Legend of Red Hand - en Milan, el lugar de nacimiento de Campari. El espíritu de Campari es que "cada cóctel cuenta una historia", la película de este año es una celebración de los talentosos camareros y, lo más importante, Red Hand, maestros de los mejores cócteles del mundo.

El cortometraje, protagonizado por la actriz mundialmente reconocida Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigida por el director italiano Stefano Sollima, es una emocionante historia de misterio que lleva a los espectadores de todo el mundo en busca del cóctel Campari perfecto.

Comienza al anochecer bajo la icónica catedral del Duomo en Milán, ciudad natal de Miguel Ángel Campari, nos encontramos con Mia Parc, la carismática fotógrafa, cuyo nombre es el anagrama perfecto de Campari, interpretado por Zoe Saldana. Director, Stefano Sollima hábilmente aporta su experiencia en el género de suspenso para crear un ambiente tenso y fascinante que sigue a Mia en su búsqueda, descubriendo una misión secreta para descubrir la misteriosa figura de Red Hand, el artesano de los mejores cócteles Campari de todos los tiempos.


La gran dedicación de Mia en la búsqueda del cóctel perfecto la lleva a descubrir Manos Rojas en todo el mundo que tienen la pasión y la capacidad de crear los mejores cócteles, con Campari en su corazón. Mia viaja de Milán a Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Berlín y Londres, con seis de los mejores camareros del mundo, los cuales han creado sus propios cócteles Campari  “Red hand” para alentar a  los amantes de Campari de todo el mundo a que busquen y disfruten del cóctel perfecto.